¿Qué es el Plan Anticorrupción?

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio y un sexto componente que contempla iniciativas adicionales.

La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, donde proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento. Para mas informacion ingresar al siguiente link

Vigencia 2023-2026

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC 2024 V3 Enlace al documento  
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2024 V2 Enlace al documento  
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano SSF 2024 Enlace al documento

 

 

Vigencia 2022

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano SSF 2022 Enlace al documento pdf
Presentación PAAC a Comité de Gestión y Desempeño 2022             Enlace al documento pdf

 

 

Vigencia 2021

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano SSF 2021 V2            Enlace al documento pdf  
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano SSF 2021 Enlace al documento pdf

 

 

Vigencia 2019

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano SSF 2019        Enlace al documento pdf
Mapa Riesgos Corrupción Institucional 2019 Enlace al documento pdf

 

 

Vigencia 2018

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Vr3 2018           Enlace al Xlsx                
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Vr2 2018 Enlace al Xlsx
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2018 Enlace al Xlsx

 

 

Vigencia 2017

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 Enlace al Documento                                                         
Matriz de programación Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (modificado Octubre - En proceso de aprobación por Comité Directivo.) versión 3 Enlace a Documento .Xls
Matriz de programación Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (modificado Agosto) versión 2 Enlace a Documento .Xls
Matriz de Seguimiento Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (aprobado 26 enero) versión 1 Enlace a Documento .Xls
Informes de gestión frente al plan anticorrupción por parte del área de medidas especiales Enlace a Documento .docx  

 

 

Vigencia 2016

Descripción Enlace
Plan anticorrupción y atención al ciudadano Enlace al Documento  
Mapa de riesgos de corrupción consolidado                      Enlace al Documento
Informe Gestión I Semestre 2016 - Secretaria general Enlace al Documento

 

 

Vigencia 2015

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción 2015 Enlace al Documento                                     
Mapa de Riesgos de Corrupción 2015                          Enlace al Documento
Seguimiento Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar 2015 Enlace al Documento
Seguimiento Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar Reporte III trimestre 2015 Enlace al Documento
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción IV trimestre 2015 Enlace al Documento
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos Enlace al Documento
Informe gestión II Semestre Comunicaciones Enlace al Documento
Informe actividades plan anticorrupción Gestión Administrativo y Documental 2015 Enlace al Documento
Informe Superintendencia Delegada para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales IV trimestre Enlace al Documento
Informe de avances plan anticorrupción OPU IV Trimestre consolidado I - II Semestre 2015 Enlace al Documento
Informe de avances plan anticorrupción OPU III trimestre año 2015 Enlace al Documento
Informe de avance plan anticorrupción-OPU-II trimestre y I semestre año 2015 Enlace al Documento
Informe de avances plan anticorrupción OPU I trimestre año 2015 Enlace al Documento
Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del 2015 Enlace al Documento
Informe de gestión - Despacho Enlace al Documento
Informe gestión II Semestre 2015 – Secretaria General Enlace al Documento
Informe tercer trimestre 2015 Superintendencia delegada para la gestión Enlace al Documento
Informe primer Semestre Plan Anticorrupción Delegada de Gestión Enlace al Documento
Informe I semestre 2015 Superintendencia Delegada para estudios especiales y la evaluación de proyectos Enlace al Documento
Informe de gestión Asesor de Despacho grado 10 Enlace al Documento
Informe de gestión plan anticorrupción 2015 Enlace al Documento
Informe de gestión I Semestre 2015 Delegada para la responsabilidad administrativa y las medidas especiales Enlace al Documento
Informe gestión I Semestre 2015 – Secretaria general Enlace al Documento             

 

 

Vigencia 2014

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014 Enlace al Documento                       
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar 2014 Enlace al Documento                  
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte IV Trimestre 2014 Enlace al Documento
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte III Trimestre 2014 Enlace al Documento
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte II Trimestre 2014 Enlace al Documento
Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos definitivo Enlace al Documento
Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos parcial Enlace al Documento
Superintendencia Delegada para la Gestión de las CCF. Enlace al Documento
Superintendencia Delegada Para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales Enlace al Documento
Superintendencia Delegada Para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales Enlace al Documento
Oficina Asesora Jurídica Enlace al Documento
Secretaria General Enlace al Documento

 

 

Vigencia 2013

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013 Enlace al Documento                                    
Primero: Componente Anticorrupción Enlace al Documento
Segundo: Componente Rendición de Cuentas Enlace al Documento
Tercero: Componente Antitrámites Enlace al Documento
Cuarto: Componente Servicio al Ciudadano Enlace al Documento
Mapa de Riesgos de Corrupción (riesgos, mitigación y seguimiento) Enlace al Documento
Diagnóstico Rendición de Cuentas Enlace al Documento
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para la Responsabilidad Administrativa y Medidas Especiales. Nov 2013 Enlace al Documento
Informe de Gestión Secretaría General. Noviembre 2013 Enlace al Documento
Informe de Gestión Oficina Jurídica. Noviembre 2013 Enlace al Documento
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para la Gestión Enlace al Documento    
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos Enlace al Documento
Inventario de Trámites Plan Anticorrupción Enlace al Documento
Identificación de Necesidades, Expectativas e Intereses del Ciudadano Enlace al Documento