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ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA COMITÉ TÉCNICO DE ATENCIÓN E INTERACCIÓN RESOLUCIÓN 235 Por medio de la cual se aprueba la continuidad del Comité Técnico de Atención e Interacción con el Ciudadano (COMTAC) y se toman otras determinaciones 12/08/2020 NA NA NA
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA SEMINARIO DE ATENCIÓN E INTERACCIÓN 2595 Por el cual se modifica la estructura de la Superintendencia del Subsidio Familiar y se determinan las funciones de sus dependencias. 13/12/2012 Nueve NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA EDUCACIÓN INFORMAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 6 Por la cual se desagrega el Presupuesto de Inversion de la Superintendencia de/ Subsidio Familiar, para la vigencia fiscal de 2023" 04/01/2023 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA INTERACCIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS RESOLUCIÓN 5 Por la cual se desagrega el Presupuesto de Funcionamiento de la Superintendencia del Subsidio Familiar, para la vigencia fiscal de 2023 04/01/2023 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA SEGUIMIENTO A LAS DIRECTRICES DECRETO 2595 Por el cual se modifica la estructura de la Superintendencia del Subsidio Familiar y se determinan las funciones de sus dependencias. 13/12/2012 Nueve NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA SEGUIMIENTO A LAS DIRECTRICES CIRCULAR 2 Circular Única de la Superintendencia del Subsidio Familiar 02/03/2022 NA CAPITULO NOVENO enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA SEGUIMIENTO A LOS INDICADORES DE LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DECRETO 2595 Por el cual se modifica la estructura de la Superintendencia del Subsidio Familiar y se determinan las funciones de sus dependencias. 13/12/2012 Nueve NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA SEGUIMIENTO A LOS INDICADORES DE LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CIRCULAR 2 Circular Única de la Superintendencia del Subsidio Familiar 02/03/2022 Nueve NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA SEGUIMIENTO A LOS INDICADORES DE LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CIRCULAR 2 Por la cual se imparten instrucciones generales y condiciones técnicas de remisión de datos de las Cajas de Compensación Familiar a la Superintendencia del Subsidio Familiar con fines de inspección, vigilancia y control. 02/03/2022 NA CAPITULO NOVENO enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA MEDICIÓN DE LA VOZ DEL AFILIADO DECRETO 1499 Por medio del cual se modifica el Decreto 1083 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública, en lo relacionado con el Sistema de Gestión establecido en el artículo 133 de la Ley 1753 de 2015 11/09/2017 2.2.22.1.1. Sistema de Gestión. enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA MEDICIÓN DE LA VOZ DEL AFILIADO CIRCULAR 3 MEDICIÓN DE LA VOZ DEL AFILIADO 01/03/2023 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS DECRETO 1499 Por medio del cual se modifica el Decreto 1083 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública, en lo relacionado con el Sistema de Gestión establecido en el artículo 133 de la Ley 1753 de 2015 11/09/2017 2.2.22.1.1. Sistema de Gestión. enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS LEY 2195 POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTAN MEDIDAS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA, PREVENCION Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES. 18/01/2022 31 Modifíquese el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA MEDICIÓN DE LOS SERVICIOS Y/ O TRAMITES DIRIGIDOS A LAS CCF DECRETO 1499 Por medio del cual se modifica el Decreto 1083 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública, en lo relacionado con el Sistema de Gestión establecido en el artículo 133 de la Ley 1753 de 2015 11/09/2017 2.2.22.1.1. Sistema de Gestión. enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA MEDICIÓN DE LOS SERVICIOS Y/ O TRAMITES DIRIGIDOS A LAS CCF LEY 2195 POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTAN MEDIDAS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA, PREVENCION Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES. 18/01/2022 31 Modifíquese el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA GESTIÓN DE PQRSF LEY 1755 Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo 30/06/2015 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LEY NA Constitución Política de Colombia de 1991. NA NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LEY 790 Ley 790 del 27 de diciembre de 2002 “Por la cual se expiden disposiciones para adelantar el programa de renovación de la administración pública”; fija en su Capítulo III, Artículo 14 la implementación del programa GOBIERNO EN LÍNEA, definido como el desarrollo de tecnologías y procedimientos para facilitar la interacción del Estado con la comunidad”. 27/12/2002 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LEY 850 Ley 850 del 18 noviembre de 2003 “Por medio de la cual se reglamentan las Veedurías Ciudadanas”; entendidas estas como un mecanismo democrático de representación que le permite a los ciudadanos(as) ejercer vigilancia sobre la gestión pública”. 18/11/2003 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LEY 872 Ley 872 del 30 de diciembre de 2003, “Por la cual se crea el Sistema de Gestión de la Calidad en la Rama Ejecutiva del Poder Público y en otras entidades prestadoras de servicios”. Reglamentada por el Decreto 4110 de 2004 y el Decreto 4295 de 2007. 30/12/2003 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LEY 962 Ley 962 del 8 de julio de 2005, “Por la cual se dicta disposiciones sobre la racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos”. 08/07/2005 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LEY 1474 Ley 1474 de junio 12 de 2011, “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”. junio 12 de 2011 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LEY 1712 Ley 1712 de 2014, “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública”. NA NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LEY 1755 Ley 1755 de 2015, “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”. 30/06/2015 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LEY 2052 Ley 2052 del 2020, “Por medio de la cual se establecen disposiciones transversales a la rama ejecutiva del nivel nacional y territorial y a los particulares que cumplan funciones públicas y/o administrativas, en relación con la racionalización de trámites y se dictan otras disposiciones" NA NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LEY 2195 Ley 2195 de 2022 “Transparencia, Prevención y Lucha Contra la Corrupción: Art 31. Programas de transparencia y ética en el sector público, que modifica el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 NA NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LEY 2232 Decreto 2232 del 18 de diciembre de 1995 “Por medio del cual se reglamenta el Sistema de Quejas y Reclamos de las entidades de la Administración Pública otorgándoles funciones a las dependencias competentes y se crean los Centros de Información de los Ciudadano(a)s”; reglamenta la Ley 190 de 1995. NA NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DECRETO 1151 Decreto 1151 de abril 14 de 2008, “Por el cual se establecen los lineamientos generales de la Estrategia de Gobierno en Línea de la República de Colombia”. 14/04/2008 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DECRETO 2623 Decreto 2623 del 13 de julio de 2009 “Por el cual se crea el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano(a)”. 13/07/2009 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DECRETO 19 Decreto 019 del 10 de enero de 2012, “Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública”. 10/01/2012 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DIRECTIVA PRESIDENCIAL 10 Directiva Presidencial No.10 del 20 de agosto de 2002 “Programa de Renovación de la Administración Pública: Hacia un Estado Comunitario”. 20/08/2002 NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SENTENCIA C-458 Sentencia C-458/15 “Expresiones Referidas A Personas Con Discapacidad-Lenguaje Puede Tener Implicaciones Inconstitucionales Por Ser Entendido Y Utilizado Con Fines Discriminatorios/Expresiones Referidas A Personas Con Discapacidad-Uso Como Parte Del Lenguaje Técnico Jurídico Pretende Definir Situación Legal Y No Hacer Descalificación Subjetiva De Ciertos Individuos”. NA NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SENTENCIA T-230 Sentencia T-230/2020 “Si una entidad del Estado decide utilizar una red social y ésta admite una comunicación bidireccional, como deber correlativo, le asiste la obligación de tramitar las solicitudes que por esa vía se formulen, siguiendo las exigencias legales para tal efecto”. NA NA NA enlace
ATENCIÓN E INTERACCIÓN CON LA CIUDADANIA CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CIRCULAR 2 Circular única de la Superintendencia de Subsidio Familiar, Parte del proceso de construcción de este insumo, consistió en analizar y depurar el contenido de más de 500 Circulares Externas expedidas desde el año 1982 y hasta la presente. 02/03/2022 NA NA enlace